CLASES DE
SALSA Y BACHATA EN VIGO
Sumérgete en la alegría y el sabor de los bailes latinos


CLASES DE SALSA Y BACHATA
La Salsa de origen cubano y la Bachata, dominicana, son ritmos latinos que se bailan muy diferentes. Por lo general la bachata se baila más lenta que la salsa. Y aunque son complementarias, hay muchas más cosas que las diferencian. El paso base, la cadencia, movimiento corporal… Aprender de una ayuda a la otra y en estas clases podrás aprender las dos a la vez.
¿Por qué somos diferentes?
Nuestra escuela está especializada en el estilo libre, es decir, no hacemos trabajo en pareja. Hacemos secuencias, coreografías y trabajos de improvisación grupal. Tanto si ya bailas en pareja como si no, este es el complemento perfecto para ti pues aprenderás a dominar tu técnica individual y llevarás tu baile a otro nivel.
Además somos creadores del formato de improvisación «MTS» (MAMBO TRIBE SPAIN®). Con él podrás aprender a bailar salsa de una forma segura y gradual a la vez que te diviertes con tus compañeras.
Aprenderás toda la base de la salsa, Lady Style y movimiento corporal. Es como un juego donde las bailarinas pueden bailar entre ellas a través de un «código» de movimiento que da lugar a distintas combinaciones. Esto requiere de mucha conexión entre compañeras, lo que lo hace muy divertido. Gracias a esto aprenderás a dominar tu baile sin necesidad de coreografías ni de una pareja que te guíe. Podrás bailarlo en escenario y/o en la pista de baile sola o con tus compañeras.
Aquí un video de nuestras alumnas bailando MTS
Y otro bailando salsa las alumnas con la profe
PRUEBA TU PRIMERA CLASE GRATIS
¡Únete a nuestras clases y desata tu ritmo interior!
Preguntas Frecuentes
Solo necesitas ropa cómoda y zapatos adecuados para bailar
¡No te preocupes! Nuestros profesores te ayudarán a desarrollar tu ritmo a lo largo de las clases.
Puedes consultar nuestros horarios en nuestra página web o contactarnos para obtener información actualizada.
No te preocupes, nuestros profesores te ayudarán a encontrar el estilo que más te guste.
Depende de tu disponibilidad y nivel de compromiso, pero recomendamos al menos una o dos clases a la semana para un progreso constante.
Ofrecemos clases para personas de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos.